LA INFOGRAFIA
MATERIAL PARA LA CLASE VIRTUAL
https://drive.google.com/drive/u/0/home
Desarrollar la actividad en el cuaderno, se sube el archivo a classroom
INDICADORES DE DESEMPEÑO LECTURA CRITICA
INDICADORES DE DESEMPEÑO TERCER PERIODO: LENGUA CASTELLANA
Analiza procedimientos de búsqueda y selección de información sobre aspectos formales y procedimentales que potencian la
producción y comprensión de los discursos verbales y no verbales.
ATENCIÓN👆🙋: LOS ESTUDIANTES DE AMBOS GRUPOS, TIENEN ACTIVIDAD EVALUATIVA EN CLASSROOM, FECHA MAXIMA DE ENTREGA MARTES 7 DE MAYO. 😊
NIVELES DE DESEMPEÑO SEGUNDO PERIODO
L E N G U A
| Produce textos que muestran dificultades para mantener la coherencia y la cohesión, y no logran satisfacer las necesidades de comunicación específicas. DESEMPEÑO BAJO | Produce textos que, aunque muestran cierta coherencia y cohesión, aún no alcanzan a satisfacer plenamente las necesidades de comunicación establecidas.
DESEMPEÑO BASICO | Produce textos que mantienen una buena coherencia y cohesión, logrando satisfacer eficazmente las necesidades de comunicación específicas mediante procedimientos sistemáticos de elaboración.
DESEMPEÑO ALTO
| Produce textos con una coherencia y cohesión excelentes, que se adaptan precisamente a las necesidades de comunicación específicas, mientras establece conexiones intertextuales y extratextuales enriquecedoras y sofisticadas. DESEMPEÑO SUPERIOR |
LECTURA CRÍTICA | Propone hipótesis de interpretación para algunos tipos de texto leídos, pero estas hipótesis son poco fundamentadas o no están respaldadas por evidencia textual. DESEMPEÑO BAJO | Propone hipótesis de interpretación para varios tipos de texto leídos, aunque estas hipótesis pueden carecer de profundidad o no estar completamente respaldadas por la evidencia textual. DESEMPEÑO BASICO | Propone hipótesis de interpretación para una amplia gama de tipos de texto leídos, demostrando una comprensión sólida y una capacidad para analizar y sintetizar la información presentada en los textos.
DESEMPEÑO ALTO | Propone hipótesis de interpretación sofisticadas y perspicaces para todos los tipos de texto leídos, mostrando una comprensión profunda y una capacidad excepcional para analizar, sintetizar y conectar ideas complejas presentadas en los textos. DESEMPEÑO SUPERIOR |
ANZAS PARA AMBOS GRADOS
TALLER DEL VERBO: RECUERDEN ESCRIBIR PARA LA PROXIMA CLASE
👀TRAER IMPRESO PARA LA PROXIMA CLASE EL SIGUIENTE ARCHIVO 💭
SOLO IMPRIMIR LAS PAGINAS 1 Y 2.
TALLER SINONIMOS Y ANTONIMOS
RECUERDEN: 👈👈
Revisar las actividad de CLASSROOM y verificar que si estén: MARCAR COMO ENTREGADAS, para poder verificar que si se realizaron.
Estar al día con las tareas de cada clase y traer los útiles correspondientes a las mismas.
TALLER DEL SUSTANTIVO
Nota: Esta actividad se iniciará en clase y se continuara en casa con apoyo de la explicación y teoría trabajada en clase.
INGRESA AQUI PARA ABRIR LA ACTIVIDAD INTRICUTORIA N1:
En este espacio encontraras todo lo relacionado con las actividades y otros ejercicios del área para el grado 6°.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario