Lengua castellana y lectura critica grado 6°


LA INFOGRAFIA 

MATERIAL PARA LA CLASE VIRTUAL 

https://drive.google.com/drive/u/0/home

Desarrollar la actividad en el cuaderno, se sube el archivo a classroom 


INDICADORES DE DESEMPEÑO LECTURA CRITICA









INDICADORES DE DESEMPEÑO TERCER PERIODO: LENGUA CASTELLANA 

Analiza procedimientos de búsqueda y selección de información sobre aspectos formales y procedimentales que potencian la producción y comprensión de los discursos verbales y no verbales.




ATENCIÓN👆🙋: LOS ESTUDIANTES DE AMBOS GRUPOS, TIENEN ACTIVIDAD EVALUATIVA EN CLASSROOM, FECHA MAXIMA DE ENTREGA MARTES 7 DE MAYO. 😊


NIVELES DE DESEMPEÑO SEGUNDO PERIODO 


L
E

N

G

U

A


Produce textos que

muestran dificultades

para mantener

la coherencia

y la cohesión,

y no logran

satisfacer

las necesidades de

comunicación

específicas.


DESEMPEÑO BAJO

Produce textos

que,

aunque

muestran cierta

coherencia y

cohesión,

aún no alcanzan

a satisfacer

plenamente las

necesidades

de comunicación

establecidas.



DESEMPEÑO BASICO 

Produce textos

que mantienen

una buena

coherencia y

cohesión,

logrando

satisfacer

eficazmente

las necesidades de

comunicación

específicas

mediante

procedimientos

sistemáticos de

elaboración.


DESEMPEÑO ALTO


Produce

textos

con una

coherencia

y cohesión

excelentes,

que se adaptan

precisamente

a las necesidades de

comunicación

específicas,

mientras

establece

conexiones

intertextuales

y extratextuales

enriquecedoras y

sofisticadas.


DESEMPEÑO SUPERIOR

LECTURA

CRÍTICA

Propone

hipótesis de

interpretación

para algunos

tipos de texto

leídos, pero

estas hipótesis

son poco

fundamentadas

o no están

respaldadas

por evidencia

textual.


DESEMPEÑO BAJO 

Propone

hipótesis de

interpretación

para varios

tipos de texto

leídos, aunque

estas hipótesis

pueden carecer

de profundidad

o no estar

completamente

respaldadas

por la

evidencia textual.


DESEMPEÑO BASICO 

Propone

hipótesis

de interpretación

para una

amplia gama

de tipos de

texto leídos,

demostrando

una comprensión

sólida y una

capacidad para

analizar y

sintetizar la

información

presentada

en los textos.


DESEMPEÑO ALTO

Propone

hipótesis

de interpretación

sofisticadas y

perspicaces

para todos

los tipos de

texto leídos,

mostrando

una comprensión

profunda

y una capacidad

excepcional

para analizar,

sintetizar y

conectar ideas

complejas

presentadas en los textos.


DESEMPEÑO SUPERIOR


ANZAS PARA AMBOS GRADOS 







TALLER DEL VERBO: RECUERDEN ESCRIBIR PARA LA PROXIMA CLASE 


👀TRAER IMPRESO PARA LA PROXIMA CLASE EL SIGUIENTE ARCHIVO 💭

SOLO IMPRIMIR LAS PAGINAS 1 Y 2. 

TALLER SINONIMOS Y ANTONIMOS


RECUERDEN: 👈👈

Revisar las actividad de CLASSROOM y verificar que si estén: MARCAR COMO ENTREGADAS, para poder verificar que si se realizaron. 

Estar al día con las tareas de cada clase y traer los útiles correspondientes a las mismas. 


TALLER DEL SUSTANTIVO 

Nota: Esta actividad se iniciará en clase y se continuara en casa con apoyo de la explicación y teoría trabajada en clase. 

👉TALLER SUSTANTIVO👈


 INGRESA AQUI PARA ABRIR LA ACTIVIDAD INTRICUTORIA N1: 


 En este espacio encontraras todo lo relacionado con las actividades y otros ejercicios del área  para el grado 6°. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL TERCER PERIODO

 Recuerda poner todo de tu parte para tener los mejores resultados en este periodo que inicia.  Cada estudiante tiene un COMPROMISO INDIVIDU...