Educación Religiosa grado 7°

INDICADORES DE DESEMPEÑO TERCER PERIODO: RELIGIÓN 

Propongo soluciones a las situaciones de maltrato a la mujer y los niños basado en las enseñanzas de Jesús. 




👉La autoevaluación del área de religión será publicada en classroom, debe ser desarrollada en el formulario en línea. 


ATENCIÓN👉😊: Ambos grupos tienen actividad evaluativa en classroom. Fecha máxima de entrega MARTES 7 DE MAYO


👉AMBOS GRUPOS: RECUERDEN QUE LA PROXIMA SEMANA SE REALIZA REVISION DE LAS  ACTIVIDADES DE LA CARPETA. 👈

💚Portada: HISTORIA FAMILIAR, nombre del estudiante, grado, área, docente, I.E, año. 

💙Hoja guía: con las márgenes que se dieron en clase. 

💗Hoja con los valores de la familia: mini cartelera con los valores. 

💛Hoja con la historia de su nombre.  


😽🙋MATERIALES PARA LA PROXIMA CLASE: AMBOS GRUPOS 

Carpeta café tamaño carta con gancho legajador. 

3 hojas iris 

hojas de block: blancas o rayadas. 



ACTIVIDAD N°1: LOS TIPOS DE FAMILIA 


RESPONDE EN EL CUADERNO: ¿Cuál es tu tipo de familia?

Realiza el dibujo de tu familia donde resaltes un momento significativo. 

Desempeños desde el área de religión esperados para el 2024. 

Primer periodo

Competencias: Reconocer los aspectos centrales acerca de aquello que los cristianos basados en los textos bíblicos creen, enseñan y promueven con respecto al matrimonio y la familia.

ESTÁNDARES:

 Justifico por qué la familia es la primera educadora y escuela de humanismo. 

Analizo situaciones que favorecen y dificultan la vida familiar.

 Interpreto la intencionalidad de la Constitución Política de Colombia frente a la familia. 

Argumento por qué la familia es el núcleo de la sociedad. 

Identifico los roles de responsabilidad de los miembros de una familia.

 Analizo las consecuencias de la problemática familiar en la sociedad. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL TERCER PERIODO

 Recuerda poner todo de tu parte para tener los mejores resultados en este periodo que inicia.  Cada estudiante tiene un COMPROMISO INDIVIDU...